10 FRACES QUE TODO NIÑO DEBERÍA ESCUCHAR
11/03/2020

Antes que nada debes encontrar las ofertas de empleo que se ajuste a tus posibilidades. Una vez que encuentres las ofertas puedes comenzar a presentar tus candidaturas tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Actualiza tu currículum vitae, debes cerciorarte que tu información personal esté al día, sobre todo tu número de teléfono y dirección de correo electrónico ya que son los medios por los que las empresas se contactarán contigo.
  2. Sigue las instrucciones, debes prestar mucha atención a las instrucciones de la oferta de empleo a la que te postularás para evitar que la descarten antes de leerla. Es importante también que leas con atención el proceso que debes seguir para aplicar.
  3. Redacta una carta de presentación, esto demostrará que has empleado tiempo en preparar tu candidatura y que estás realmente interesado en conseguir el trabajo. La carta tiene que ser muy profesional y estar redactada de forma clara, concisa y sin faltas de ortografía.
  4. Revisa y corrige todo antes de enviar, chequea que no haya faltas de ortografía en tu currículum o carta de presentación. También revisa que estás enviando tu candidatura a la persona correspondiente y que su nombre está deletreado correctamente.

No te aseguramos que conseguirás un empleo siguiendo estos pasos, pero te podemos afirmar que es el camino correcto para causar una buena primera impresión y llegar a la vacante indicada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes se conectara para chatear en WhatsApp..

× Chatea con nosotros en WhatsApp